Hola!!!!!
Al fin me he decidido!!!! Lo tenía en mente hace mucho tiempo y he aprovechado esta ocasión para probar a ver que tal me salían.
Los Cake Pops se hacen con bizcocho desmigado así que aproveché los recortes de un bizcocho que utilicé para hacer una tarta y lo desmigué. Leí en internet que para hacer la masa de los Cake Pops se mezcla el bizcocho desmigado con un poco de queso de untar o buttercreme, pero yo utilicé unos quesitos del caserío y también quedó bien. Hay que ir mezclando y amasando hasta que se puedan formar unas bolitas con las manos sin que se deshagan. Si pesan unos 20-25 gramos ya están bien de tamaño.
Para cubrir tus Cake Pops puedes utilizar chocolate, pastillaje o Candy Melts, una cobertura que encontrarás en tiendas especializadas y que es muy manejable. Yo utilicé chocolate que era lo que tenía en casa. Lo derretí al baño maría y lo utilicé primero para pegar el palito a la bolita de bizcocho ( para evitar accidentes ) y después para cubrir el cake pops.
Para adornarlos puedes utilizar infinidad de cosas, crocanti de almendras, anisetes, confetis, purpurinas, brillos, figuritas de azúcar, chocolates, lacasitos, etc .............. Yo tenía en casa unos confetis y unos anisetes y fue lo que utilicé.
Para que mi hija los probara decoré algunos con un poco de fondant y unas obleas pequeñitas de Hello Kitty.
En la red puedes ver infinidad de modelos de cake pops y todos son chulísimos!!!!!
Bueno ya no me enrollo más, así me quedaron. ( sencillos pero estaban buenos!!!! jejejeje.)
Hasta la próxima!!!!!. Besitos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario